martes, 11 de junio de 2013

Buenos días.

Bueno, realmente siempre había sentido un poco de curiosidad con esto de los blogs, y nunca me había atrevido a hacer algo así primero porque no tengo constancia de nada y segundo porque no sabría de que hablarle a un público que aún no tengo... Aunque ya había tenido algunas paginas antes, las cuales eran o son más sencillas y mucho más privadas, tal vez siempre he tenido la necesidad de contar un poco de mi... y se de ante mano que a muchos de ustedes no les importara un carajo, pero creo que esto es una idea genial para poder desahogar un poco la falta de amigos que me ha dejado esta ciudad...Así que ... buenas noches que digo Buenos días a todos... y este es mi blog en el que... supongo que les contaré algunas cosas de mi y de las "aventuras" que pasan en mi vida, y sí lo escribo en comillas porque no creo que me pase nada muy extraordinario...

Por ahora les hago un adelanto... empezaré esta semana la lectura de "El cantar de los nibelungos" siempre lo había pospuesto... pero hace unas semanas regreso a mi ese deseo insaciable de leer, y como persona ansiosa que merece respeto debo confesarles que hay tantos libros por leer TANTOS... que debo hacer una lista para no ahogarme entre tanto deseo..... 

Así que les deseo un excelente día, que tengan muchas oportunidades de ser felices y que no las desaprovechen.

3 comentarios:

  1. hola, en realidad yo tambien empeze con un poco de curiosidad con esto de los blog, aunque solo tengo algunas entradas ya que no tengo muchas ideas, mucha suerte.

    Llegue a tu blog por tu comentario en el blog de Fa, una cosa mas en donde esta la opcion para seguir tu blog?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dennis, pues me parece que tienes muy buenas ideas
      y sabes bastante sobre tus intereses en tu blog :)
      Ya le puse el botón de seguir, como podrás notar no se
      mucho sobre esto :)

      Me gusta tu Blog. Y ánimo :)

      Que estés bien

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Pedacitos de Mi., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena