jueves, 27 de junio de 2013

Contextualizando (Parte I): De cumpleaños y algunos recuerdos.

Les contaré algo que tal vez, para ustedes no resulte tan dramático como ocurrió para mi ese día, había un evento de una banda colombiana que me gusta mucho que se llama Monsieur Perine, y yo estaba en el laboratorio donde voy a hacer mi proyecto de grado, se supone que una de mis compañeras tenía que ir en la mañana pero no lo hizo (por cualquier excusa sin importancia) así que le dije que lo hiciera en mi turno que no pasaba nada, antes de entrar al laboratorio le dije: -segura, que vamos a ir ¿juntas al evento?, compañera 1: - Sí  yo la espero segura nos vamos todas para el evento. Yo la espero.

Yo me demoro en el procedimiento una hora más o menos, estaba en eso, cuando llega una de mis profesoras con otra compañera (compañera 2), diciendo que ellas ya se iban y decía algo sobre mi bolso que yo no comprendía le dije:- Mi compañera 1 lo tiene y me dice la profesora: - Lo que pasa es que ya todos nos vamos.
Resulta que un profesor las iba a llevar, y mi buena "compañera 1" me dejó botada porque la iban a llevar en carro, y me toco irme sola como una tonta al evento, estaba como a 40 minutos del sitio del evento. Después me empezaron a llamar, y por supuesto no conteste porque estaba MUY MOLESTA.
Primero, porque me habían prometido algo que no habían cumplido; y segundo, porque esa persona no tuvo la delicadeza de ir a hablar conmigo personalmente.

Así que fui al evento sola, por suerte también había hecho el mismo plan con  otras compañeras, las llame y terminamos tomando cerveza y hablando en la casa de una de ellas hasta las 4 de la tarde.
Dure molesta con compañera 1 como dos semanas. No es la primera vez que me hacen un desplante, pero este es el que más me ha molestado.

Ayer esa compañera 1 estaba de cumpleaños, y pues la ida hasta la casa de ella, a esas horas de la noche resultaba algo peligrosa, además que debía llevar a Sammy (mi beagle) de 5-6 meses que no se puede quedar sola en la casa; yo no sé por que pero no tenía muchas ganas de ir... además ando medio enferma con síntomas de gripe, y pues el ánimo no estaba al 100%. En eso hable con un amigo que siempre me hace ver lo que dejo pasar por alto, y me dice ¿acaso ellas se merecen tanto esfuerzo? ¿después del último desplante hecho?, realmente es necesario que arriesgues a la perrita y a ti para ir a un sitio donde las personas te han hecho cosas por ese estilo?.. Y dijo algo como: No merecen tanto esfuerzo... Continuará...

Malas noticias no he ido a la cita para el pasaporte, por pura y fisica pereza, no han sentido que a veces les falta el ánimo para hacer las cosas, ¿que les falta el impulso?. Bueno a veces me pasa eso.. Hoy es uno de esos días.
A linda se le cayó una hoja, no sé cómo ni me había percatado -.-, creo que es con los bordes de la matera. Recomendación: las materas de plástico deben ser cambiadas por materas de barro o por una que no tenga los bordes filosos (Jajaja recomendaciones que pueden salvar hojas).

Espero que tengan un día muy provechoso. Y sean muy felices. Que lluevan caramelos para tener un día más dulce.


Enlace de la banda que me gusta:
www.MPERINE.com (Andan de tour por el mundo)

1 comentarios:

  1. Pues tu amigo tiene razon,la verdad que no merecen el esfuerzo.

    Saludos! =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Pedacitos de Mi., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena