miércoles, 19 de junio de 2013

La Linda...(Título ingenioso)

Buenas Noches Días....

Se supone que uno con estos blogs debe tener un tema para hablar, que debe mantener entretenida a una audiencia (que no tengo) y que mis temas deben mantener el interés del lector.. 
Bueno la verdad de todo esto es que yo no soy de esas personas que piensen que un sitio deba 
crearse para que sea Popular... De hecho este sitio fue creado con la intención de desahogar
un poco mis problemas "existenciales".. siempre he creído que mi vida es un salpicon... Así que quien me lea
quiero que sepa que el único tema que conozco Es Mi Vida... Hace unos días había escrito esto:

Debo decirles que tengo una planta que se llama Linda... (Sí soy de las  que le pone nombre a las plantas y le hablan y le ponen música) el caso es que alguna vez leí ví o escuche que si uno tiene un animal o una planta por más de dos años esta preparado para tener una relación seria, pues en mi caso siempre he tenido relaciones de mas de un año y medio así que el proposito de tenerla viva no es una relación porque en ese aspecto me ha ido muy bien, quisiera que viviera más de dos años, para sentirme responsable por fin de un ser vivo (Y no es que tenga crisis por tener hijos o algo semejante) creo que tiene que ver algo más con responsabilidad y un poco de constancia que es lo que me ha hecho tanta falta en la  vida. Así que este será mi proyecto personal, ser responsable de un ser vivo (aparte de mi) durante más de dos años o tener relaciones cortas (quien sabe de pronto el "hechizo" en este caso sea  al revés). Debo decirles que ahorita tenía hongos. Lo sé no es un buen comienzo...pero debía  solucionarlo de la forma más práctica así que con alcohol los desaparecí... :) Siempre se me olvida correr la cortina para que le llegue luz... pero es de esas plantas que no les debe dar luz directa así que no esta mal... Aquí les dejo una foto de la Linda.. para que sepan de quien hablo y se  les haga familiar.!

*Hoy llegue a la casa y se me había olvidado correrle la cortina para que la luz no le diera directamente,
la tierra estaba totalmente seca, y tenía un hormiguera en ella... Cuando llegue obviamente estaba 
deshidratada y ya no tenía turgencia ... Solución Dos posillados de agua de esos posillos tamaño familiar
ya esta de mejor semblante -.- ....

En la imagen es la de las flores....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Pedacitos de Mi., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena