lunes, 24 de junio de 2013

Un día normal. (Aprender inglés)

"No puedo negar que ciertas personas me entretienen más que otras, pero no en ese sentido de
pasar un momento agradable en el que las dos personas disfrutan, no este tipo de personas
las disfruto yo sola, en secreto, me encanta conocer personas incoherentes.. me fascina compartir
espacios con personas sin personalidad, me fascina y al tiempo me hace odiar un poco 
a los seres humanos".

Malas noticias el pasaporte sale más económico en esta ciudad, así que creo que lo de las 
"vacaciones" en mi hogar deberá ser suspendido, mi papá está muy emocionado dijo algo como:
"en esto hay que estar evolucionando" lo que traduce en: este pendiente de lo que tiene que hacer
no se quede dormida. Amo a mi progenitor y su forma de hablarme :). Este código lleva más de 
veinteaños desarrollandose, no ha sido nada fácil. Y respecto a mi mamá no esta poniendo de 
su parte.

Ya estuve averiguando por una cámara. Y sí, hay que ahorrar.

El día de hoy académicamente no fue muy productivo, pero se me ocurrieron algunas ideas 
que se podrían materializar en algo muy interesante para el viaje. Debo organizarme.
CON URGENCIA. 

En estos días escribo sobre Sammy. 

Les recomiendo estas páginas si quieren aprender inglés:


Mi preferida:

Buenas Noches sean Felices.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Pedacitos de Mi., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena