lunes, 24 de junio de 2013

Un viaje Aprobado.

Hace cuatro días me dieron unas de las noticias más felices en mi vida, nos aceptaron una beca para ir a otro país durante 15 días, cuyo objetivo es hacer relaciones académicas;  cuando leí por primera vez la noticia grité por toda la casa salí corriendo, asuste a unos cuantos por mi camino, y me detuve por un momento y pensé: ¿será real lo que estoy leyendo? que tal que hubiese leído mal... Así que me regrese con toda  mi emoción hecha ansiedad, y tuve que leer... Para mi fortuna si era cierto...

Así es en tres meses viajo Si Dios Quiere (Así es creo, después escribiré sobre esto), llame a mi papá le conté aparentemente no estaba contento ya que tenía un tono de voz  muy calmado, después le conté a mi mamá que creo que la noticia le gusto pero al tiempo no le gusto del todo, después mi mamá me contó que mi papá estaba más que feliz.
Lo único que no creí o bueno que no contaba con eso era que mi papá le dijera a toda mi "familia" (después escribiré sobre eso también), y recibí comentarios amorosos como :
-¿Solo son 15 días?... es poquito, pero bueno que chevere.
-¿Solo son 15 días?.. aquí ya estaban diciendo que se iba a hacer la especialización allá.

Esa es mi adorable familia o bueno una parte, y sé que muchos de ellos están "contentos" por mí.

Por ahora no haré tanta alaraca al respecto primero porque no soy ese tipo de gente que comunica las cosas solo para que las demás personas digan: Esta persona tiene una vida genial, Segundo porque no me gusta que me pregunten sobre mis cosas personales en ese sentido yo sé a quién o a quien no decirle las cosas que me suceden, tercero las redes sociales no deben convertirse en los diarios de vida su función es otra.

Quiero primero que podamos conseguir lo de los pasajes la idea es que nos salga gratis, y por lo que la universidad financia como el 50% del pasaje 
Segundo sacar los debidos papeles para el viaje, porque créanme no tengo ni idea de vueltas de visas de vueltas de pasaportes NADA CERO..... 
Tercero, tengo tres meses para perfeccionar mi inglés, pues yo lo escucho, leo bien pero en el momentode hablar se me dificulta un poco, y lo voy a hacer con los recursos que cuento.
Cuarto comprar (con muchos meses de ahorro) una buena cámara o celular (tengo un carcachitocomo hace 4 años) para documentar el viaje. 

Esta semana salgo a vacaciones son como tres semanas y pensaba ir a mi tierra a estar con mi familia pero al parecer creo que se debe posponer el viaje, ya que lo ideal sería sacar la visa en estos días... (No creo que sea tan fácil) Eso se define mañana.

En cuanto a linda, ya esta recuperada :) aunque las hormigas la tienen de casa... Después me encargo de eso. Es que  mi habitación es algo desordenado así que, ellas viven conmigo. Estoy tratando de ordenar este chiquero pero tengo veintitantos años, no será algo fácil de lograr.


Que pasen un maravilloso día, sean felices :).

1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Pedacitos de Mi., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena