lunes, 29 de julio de 2013

Estoy perdida.

He estado perdida durante mucho tiempo, del tiempo, del espacio de mi realidad y de mí.
Me he encontrado en este tiempo que he pasado con muchos sin sabores y con muchas alegrías también, respecto a lo del viaje, la cosa va a marcha lenta un poco complicada y sin el apoyo de la propia universidad por un artículo publicado en un periódico digital… Se supone que no debería estar contando esto pero me ha enojado tanto que si no cuento estallo, hoy no escribiré mucho me siento agotada no sé por qué estos días termina el día y siento que ya no puedo más.
Tengo ganas de escribir sobre libros y sobre películas que me gusten  mucho, y no es porque sea una experta o algo así, solo quiero compartir mi punto de vista con quien quiera leerme, lo confesare me hace feliz leer y ver películas raras.
Esta tarde cuando iba rumbo al laboratorio, me imagine que iba acompañada por los personajes del libro que me he estado leyendo, y me sentí tan alegre que hasta pensé que estaba loca. Una loca feliz y acompañada.
Ánimo en cada una de sus aventuras, toda mi buena energía y mis buenos deseos.

Que lluevan sus colores favoritos.

3 comentarios:

  1. Hola, bueno que lastima lo de tu viaje, espero que las cosas mejoren, bueno muchos escriben cosas en el blog y sirve como una valvula de escape tambien, yo tambien a veces tengo ganas de escribir sobre peliculas y tampoco soy un experto, sobre libros pues no leo mucho, leo algo de vez en cuando ahora ultimo por las adaptaciones ya que me gusta revisar el material original (espero con muchas ansias Catching Fire y Divergent) bueno un saludo y animo! =)

    ResponderEliminar
  2. A veces me preocupa escribir sobre libros y películas,
    me pregunto que tan correcta será mi interpretación
    Que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  3. En realidad no solo es eso si no una opinion o critica imparcial, cosas de que te gustaron de un libro o pelicula y que cosas no; no se si habras visto la critica que hizo a Fa al primer libro de The Mortal Instruments, City Of Bones, en conclusion ella dijo que el libro estaba bueno, pero tambien aclaro al inicio que no era de su genero, pero ella se habia propuesto como meta leer otros generos tambien, la verdad que muchas fans hardcore se dedicaron a dejarle comentarios insultantes, lo cual me parece poco tolerante.

    En pocas palabras todos tenemos una manera de opinar o interpretar la cosas, yo tenia planeado quizas mas adelante revisar la pelicula cuando esta salga ya que lei el primer libro solo por curiosidad de que trataba ya que el trailer me llamo la atencion.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Pedacitos de Mi., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena