lunes, 12 de agosto de 2013

ADN amplificado= Soy feliz.

Hoy me siento extrañamente feliz, y es raro porque estuve todo el día en el laboratorio desde las 10 am y no pare de trabajar hasta las 7pm, de un lado para el otro preparando medios, haciendo geles, haciendo pases. Lo mejor de todo es que mis muestras dieron positivo en lo que necesitaba entonces fue un excelente día.

El otro día intenté empezar a leer un peso pesado, y sin decir mentiras a la tercera hoja sentí tanto respeto por su autor y por lo que allí estaba escrito que decidí no leerlo hasta que no esté preparada para tanta belleza. El libro Fausto de Goethe.

Y entonces se me ocurrió una brillante idea que no había contemplado La Biblioteca Pública y allí están varios libros que había estado buscando por mucho tiempo, creo que iré el jueves a sacarlos porque esta semana va a estar pesada. 

Tengo un trabajo que entregar que no es difícil pero que quita mucho tiempo.

Veremos como sigue esta semana.

Y esto es un día feliz para mí, no son mis resultados es una imagen de internet pero a penas tenga mis imágenes pongo foto.


Saludos a Barricade que siempre deja mensajes bonitos en mi blog J.


Que sea un día provechoso y lleno de satisfacciones para todosJ

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya quiero leer tu nueva entrada.

      Eliminar
    2. Bueno me anime a comprar el libro hace 2 dias (en ingles), tiene 289 pag. voy por la 130 y hasta donde he leido hay muchas variantes (muchas reviews decian que eran pocas las diferencias) aunque no me sorprende ya que toda adaptacion no es 100% fiel, agregan algunas cosas y otros eventos los cambian pero en escencia la pelicula se mantiene fiel a la historia del libro aunque con mas humor

      Eliminar
  2. Yo también quiero leer Fausto :$ he leído buenos comentarios pero aun no lo consigo ni en la biblioteca de la escuela :C Saludos y sigo tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te confieso que por ahora no me siento
      lo suficientemente fuerte para leerlo, y tan
      raro que no puedas encontrarlo :/ yo lo tengo porque
      le perteneció a mi papá y se lo robe :D... Saludos
      y que tengas un día provechoso :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Pedacitos de Mi., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena