martes, 20 de agosto de 2013

Hoy me acompaña un tal Chuck. ¿Lo conoces?

Buenas Noches a todos, les escribo desde mi ciudad lluviosa, hoy por fin tuve quien me acompañara a hacer las vueltas de la biblioteca, me entregan el carnet en dos días. (Aún no he entregado los papeles, ni me he tomado las fotos, pero quiero pensar que mi carnet está muy cerca). En otras buenas nuevas, hoy me decidí y en un arranque de entusiasmo pensé en ir a comprarme un libro, en una librería que no está en mi ciudad, una vez superado este obstáculo geográfico, tengo en mis manos CHUCK PALAHNIUK con EL CLUB DE LA LUCHA. La historia de por qué me lo compre es larga y no quisiera aburrirlos con ella lo importante es que me sentí feliz y en paz haciéndolo. Aún no lo destapo quiero reservarme ese placer para más tardesito. Bueno, y el ¿por qué ese libro? Sencillo porque me vi la película y me gustó, me la vi sin saber que la historia provenía de un libro; hace como un año mi exnovio me comento que se había comprado el libro y desde ese entonces me lo había querido leer y hasta hoy por fin me lo pude comprar, sumado a eso leí en un blog una opinión acerca de las portadas y los libros de Chuck (la verdad esta portada no tiene nada de espectacular) y me anime a comprarlo, inicialmente lo iba a pedir prestado, pero ya les dije que no los quiero aburrir con esa historia. (http://incendiodenieve.blogspot.com/ la entrada se llama tu molas Chuck).



En cuanto a mis días este fin de semana, pues no ha pasado nada extraño, salí el viernes y debo decir que no tomé tequila, tomé vodka y la conclusión más acertada sería no tomar en unos 5 meses. Tengo escenas borradas en mi mente, así como le pasa a Homero Simpson. Llevaba mi tiempo sin tomar de esa forma y me divertí muchísimo, pero los años pasan y no estoy para ese trote (pues tampoco es tan dramático). El resto del fin de semana fue muy tranquilo, un fin de semana de puente o feriado como dirían en otras partes del mundo; dormir y descansar fue el lema. ¿Se acuerdan de linda? Bueno, le salieron dos florecitas después les muestro foto.


En mi país estamos en este momento en paro nacional y mi universidad fue cerrada por los estudiantes y por los capuchos la verdad no estuve ahí porque hoy no tenía clase, pero al parecer esta vez si hay apoyo estudiantil a todas las causas a nivel nacional.
Les paso este enlace con la intención que sepan que pasa, pero también recordándoles que no hay que creer todo lo que dicen los medios:

Entonces no creo que mañana tengamos clase, igual yo tengo que ir al laboratorio de la universidad que nunca se cierra, a hacer unos procedimientos que tengo pendientes desde la semana pasada, porque tenía clase y no podía ir, supuestamente tengo un compañero que debería ayudarme pero siempre saca la excusa de “es que yo tengo clase”, “mañana no puedo faltar” y “tengo clase todo el día”, así que prácticamente estoy trabajando sola, tengo la ayuda de otros compañeros pero pues ellos también tienen otras obligaciones.



Ayer leí un blog buenísimo sobre los diez libros de divulgación científica que lograron cambiar nuestro mundo: 
http://elrincondelacienciaytecnologia.blogspot.mx/2012/10/los-diez-libros-de-divulgacion.html; les confieso siempre empiezo a leer el origen de las especies pero el mundo conspira contra mi intención y jamás lo finalizo. Ahí están los pdfs de todos estos libros que cambiaron al mundo, de pronto y se animen a leerlos.


Muchas Gracias por tomarse el tiempo de leerme. 
Que estén muy bien y que llueva mucho si tienen sombrilla y buena compañía.

1 comentarios:

  1. Recuerdo "Fight Club", vi la pelicula hace muchisimo tiempo,la recuerdo vagamente, ni idea que estaba basada en un libro, recuerdo que la pelicula la dirigio David Fincher, recuerdo 2 peliculas mas que el dirigio y que me gustaron una fue "Panic Room" con Jodie Foster y la otra fue "Seven" con Brad Pitt y Morgan Freeman.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Pedacitos de Mi., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena