jueves, 15 de agosto de 2013

Señores les doy un consejo.

Cuando iba a empezar a escribir esto estaba a punto de reventar salir corriendo gritar, patalear y tal vez solo tal vez irme a tomar hasta emborracharme. Pero yo una mujer que a sus veintitantos años siempre ha sido impulsiva he decidido calmarme y ponerme un stop. Calma rola, todo tiene una solución. Señores les voy a dar un consejo de corazón de sentimiento y hasta un poco de impotencia: NO OLVIDEN, cuando tengan una relación y prefieran estar con sus amigos, cuando prefieran ir a fumar, cuando prefieran estar metidos todo el día en su oficina, cuando prefieran estar todo el día en su casa porque se van a perder momentos valiosos con su familia, cuando traten a su novia como un objeto, y cuando sientan que su vida es mucho más importante que la de la persona que siempre está a su lado, NO OLVIDEN que tuvieron a una mujer acompañándolos, esperándolos y siempre estando dispuesta a dar lo mejor de sí para que las cosas funcionaran. Así que no sean tan cabro(/&/% y después actuar como si la culpa fuese exclusivamente de ella, no se hagan las víctimas, eso les queda bastante mal.

Después de desahogarme con ustedes un poco, les comento que hoy fui a la biblioteca de mi universidad en la búsqueda de un libro que debo leerme para mi clase de bioética que se llama LA PESTE de Albert Camus, y no lo encontré ¿cuán frustrada me pude sentir? Demasiado. Y no conforme con eso estaba esperando que algún libro me coqueteara y me dijera que me lo llevara a la casa, pero no ninguno me dio curiosidad, por  lo que salí de la biblioteca triste y decepcionada.

Les había contado que iba a ir a la Biblioteca de mi ciudad a sacar libros… Bueno pues resulta que a las personas ese plan no les parece muy divertido que digamos y no he conseguido con quien ir, pero claro si el plan fuese borrachera y parranda, me sobrarían los acompañantes.


Espero que hoy tengan una excelente jornada, por mi parte tendré un largo día en el laboratorio, pero en la noche me voy de Tequila, sal y limón.


Read More

lunes, 12 de agosto de 2013

ADN amplificado= Soy feliz.

Hoy me siento extrañamente feliz, y es raro porque estuve todo el día en el laboratorio desde las 10 am y no pare de trabajar hasta las 7pm, de un lado para el otro preparando medios, haciendo geles, haciendo pases. Lo mejor de todo es que mis muestras dieron positivo en lo que necesitaba entonces fue un excelente día.

El otro día intenté empezar a leer un peso pesado, y sin decir mentiras a la tercera hoja sentí tanto respeto por su autor y por lo que allí estaba escrito que decidí no leerlo hasta que no esté preparada para tanta belleza. El libro Fausto de Goethe.

Y entonces se me ocurrió una brillante idea que no había contemplado La Biblioteca Pública y allí están varios libros que había estado buscando por mucho tiempo, creo que iré el jueves a sacarlos porque esta semana va a estar pesada. 

Tengo un trabajo que entregar que no es difícil pero que quita mucho tiempo.

Veremos como sigue esta semana.

Y esto es un día feliz para mí, no son mis resultados es una imagen de internet pero a penas tenga mis imágenes pongo foto.


Saludos a Barricade que siempre deja mensajes bonitos en mi blog J.


Que sea un día provechoso y lleno de satisfacciones para todosJ
Read More
Con la tecnología de Blogger.

© Pedacitos de Mi., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena