domingo, 2 de marzo de 2014

Cada Uno De Los Siete.

En un mundo hipotético en el que han pasado siete meses, conoces Alemania y tu perspectiva del mundo cambia sustancialmente, te recuerdan que si no eres constante no obtienes resultados positivos, se enferma una de las personas a la que más amas y que siempre confió en ti, la ves, pero es otra y aunque sabes que no es la misma ella te sigue diciendo que te ama, y el día menos esperado muere… En un mundo hipotético has amado, querido, soñado, llorado y reído todo en un mismo día. Te han dicho que tus demonios no son recibidos y que por ellos te han dejado de querer. No has aprendido a respetarte y aún permites que traten como un objeto. Linda murió y renació (Gracias a tu ayuda). Callar el dolor y simular sonrisas se convirtió en tu mayor defensa a los problemas que te golpeaban el corazón. Dejaste de creer que la vida tiene sentido, o que algo bueno te depara el futuro, recuerdas con nostalgia los días que creías que lo conseguirías todo. Ves a tus padres y sientes que ya pasan los años y te da miedo perderlos, ves a tus compañer@s con familia e hijos y te cuestionas si eso es realmente la felicidad.
Amo lo que soy, pero realmente quiero ser feliz y exitosa con algo de orden en mi vida, a veces quisiera ser un poco más como los demás. Puedes ver la vida pasar o puedes levantarte y hacer algo con ella.
Siete meses hipotéticos me han bastado en esta montaña rusa, para saber que es el dolor y aferrarme a cada una de mis sonrisas. 

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Pedacitos de Mi., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena