viernes, 9 de mayo de 2014

Imaginando imágenes.

Buenas Noches-Noches:

Hoy empezaré con Fausto-Goethe (Este libro tiene cierto misticismo).

Quería hacer algo como: Cada vez que publique, subir una foto de algo que haya vivido en el día. Había pensado escribir eso ayer, pero como se extendió algo el post decidí escribirlo hoy, así que serán dos fotos.  
Ando enferma, mañana me haré los exámenes :S. Hoy no me siento muy bien, tuve noche de perros. Trataré de dormir temprano.





Random: Pretty Lil’ Heart. R.B


Que tengan un viernes de cerveza.  


3 comentarios:

  1. Hola linda!
    Ojala que te mejores pronto, me gusta la idea de las imágenes c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, ahí vamos mejorando,
    toca ver que dice el Doc.

    :3 Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buena idea de lo de las imagenes, ojala que ya estes mejor; por cierto veo que cambiaste la url de tu blog, ya que no me salen tus nuevas entradas en panel de blogger.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Pedacitos de Mi., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena