martes, 6 de mayo de 2014

Una Pregunta Que No Tiene Respuesta

Buenas noches-días, últimamente las cosas no están saliendo del todo bien, esta noche recordé a alguien que se fue y que no volverá, y pues es duro pensar en lo que viviste, en como te  llamaba, como te trataba y en su voz.

En este tiempo que he dejado de escribir he leído:

-La señora Dalloway (Virginia Woolf)
-Harry Potter y el Príncipe Mestizo (J. K. Rowling)
-Juego de Tronos Canción de Fuego y Hielo (George R. R. Martín)

Actualmente estoy leyendo:
-Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carroll).

En cuanto a mi vida personal:

-La tesis no avanza.
-Mi situación sentimental conocí a alguien.
-Trabajar se hace inevitable
-Estoy pensando seriamente en hacerme un tattoo.

Hace poco alguien me preguntó:

-¿Qué te hace Feliz?

Y no pude responder, a mis años creo que es algo preocupante no saber que te hace feliz. Estoy pasando por un momento difícil, siento que ando buscando mi identidad y mi paz interior. Me siento frustrada con mi vida académica y personal.

Random: Don't sit down cause i've moved your chair. A.M.

Me encontré esto:

Para tu ventana 
Un ramo de rosas me dio la mañana. 
Por un laberinto de calle en calleja, 
Buscando he corrido, tu casa y tu reja. 
Y en un laberinto me encuentro perdido 
En esta mañana de mayo florido. 
Dime dónde estás 
Vueltas y revueltas. 
Ya no puedo más.
by: Antonio Machado

En este preciso momento empieza a llover, dormiré, pero antes.
¿Que los hace Feliz?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Pedacitos de Mi., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena