viernes, 24 de abril de 2015

El que estuvo antes de mi debió ser un ángel, ¿no?.!!


Advertencia: esta entrada se trata exclusivamente de Mi Vida, algo que me pasó y que creo debo compartir, tal vez su perspectiva me ayude a entender mejor las cosas, escribiendo me desahogo y me siento mucho mejor contándoles un momento clave de mi historia que me marcó y que ha dejado cicatrices.


“Querido David no nos hemos comunicado en un tiempo y eso me ha dado un espacio que necesitaba para pensar, ¿recuerdas cuando dijiste que debíamos vivir juntos, e  infelices, para poder ser felices? Considera como un testimonio de lo mucho que te amo que me esforcé todo lo que pude para lograr que esa oferta funcionara. Pero, un amigo, me llevo al lugar más increíble el otro día. Se llama el Augusteum. Octavio Augusto lo construyó para conservar sus restos. Cuando llegaron los bárbaros, acabaron con eso y con todo lo demás. El gran Augusto, el primer gran emperador Romano, como hubiera podido imaginar, que Roma, el mundo entero como lo había concebido, estaría un día en ruinas.

Es uno de los lugares más solitarios y silenciosos en Roma. La ciudad ha crecido alrededor a través de los siglos. Se siente como una herida preciosa, como un corazón roto que no quieres dejar ir porque el dolor es placentero.

David: Me gusta el desorden.!!!

Todos queremos que las cosas permanezcan igual David.

David: Creo que el que estuvo antes de mi debió ser un ángel, ¿no?.!!

Aceptando vivir en la ficción porque le tenemos miedo al cambio, a que todo termine en ruinas. Luego vi alrededor del lugar, el caos que había permanecido, y la forma en cómo se había adaptado, al ser quemado, saqueado, y luego vuelto a construir una vez más, y me sentí tranquila.
Tal vez mi vida no ha sido tan caótica, el mundo es el caótico, y la verdadera trampa es atarse emocionalmente al caos. Las ruinas son un presente, las ruinas son el camino a la transformación.

Aún en esta ciudad eterna, el Augusteum me mostró que siempre debemos estar preparados para las interminables olas de la transformación.

Ambos nos merecemos algo mejor que seguir juntos porque tememos quedar destruidos si no lo hacemos.”


Eat, Pray, Love.
Read More
Con la tecnología de Blogger.

© Pedacitos de Mi., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena