domingo, 11 de octubre de 2015

...Escrito Por Mi Rencor...

Advertencia: esta entrada se trata exclusivamente de Mi Vida, algo que me pasó y que creo debo compartir, tal vez su perspectiva me ayude a entender mejor las cosas, escribiendo me desahogo y me siento mucho mejor contándoles un momento clave de mi historia que me marcó y que ha dejado cicatrices.

Buenas tardes-noches:

Si realizo un repaso exhaustivo y detallado a lo que es este blog, podría decirse en pocas palabras que soy un mar de sufrimiento y llanto. Tampoco hay que negar que me han pasado ciertas cosas poco comunes y que han sido de alguna forma fuertes. Pero en un análisis rápido y mal hecho, podría decirse que este es un blog de amor… jajaja algo en lo que nunca pensé se convertiría… y es que alguna vez en un arranque de escritura (cuando me siento muy estresada o muy triste hago cartas de lo que está sucediendo) escribí que pareciera que eso fuese lo único que tengo para ofrecer, hice de mi vida amorosa el centro de mi existencia, eso sin dejar de admitir que pareciera que no pudiera estar sola por más de dos meses… Pues si… así van las cosas… He sido una queja perpetua de mi vida, de lo que no me gusta, de lo que no me ha salido bien, PERO COMO CARAJOS ME VAN A SALIR MIS COSAS SI ME LA PASO PENDEJIANDO CON EL NOVIO DE TURNO… 

Es lamentable sonar como esas personas rencorosas sobre el amor, pero lo cierto es que vivir enamorado quita tiempo y entorpece las distintas actividades, mejor dicho se malgasta el valioso tiempo en alguien que después de mil palabras te bota como si nada o regresa con la ex por la que juro no sentía nada (Tan  rencorosa xD!!!), hablando de eso… cada vez que la veía no podía evitar reírme, es como si ella viniera con sonido incorporado, una frase: “ De este no vuelve a probar”. Y así vivimos todas engañadas, pensando que en algún momento van a cambiar o que finalmente van a valorar lo que hacemos por ellos y  todo será diferente. Menuda estupidez!!!. Dijo un incoherente e ilógico maestro de la vida: Las Personas NO Cambian.

No pienso hablar de mi última relación pero podemos dejarlo en que: aprendí de la misma forma que la pase mal. Nunca había estado en una relación en la que no me sintiera tranquila, pero como me dijo un amigo sicólogo yo fui quien acepte esos términos desde el principio. De esa relación podría escribir muchas cosas que jamás pensé que iba a vivir.

Y ahora puedo dar muchos más consejos sobre cómo ser una estúpida y no tener dignidad. Podría escribir libros y libros al respecto. Alguna vez, conocí a alguien que llegue a admirar mucho por lo orgullos que es (Ay si ay si el orgullo es malo bla bla etc etc)  y siempre quise (quiero) poder ser así, tomar una maldita decisión y mantenerme en ella. Conclusión: Hago todo lo que critico.
Pero mujeres, no se sientan tan mal… no se sientan culpables cuando las terminen o terminen una relación, ese hombre por el que se mueren puede convertirse en un canalla.

Ejemplo de canallas:

-Te dice que no le gusta ninguna de sus compañeras de clase, una vez ustedes terminan, se cuadra con una de ellas, que resulta ser el prototipo de mujer que el “detestaba”: LA NARCOMUJER.
-Terminan una relación de TRES AÑOS y empieza a coquetearle a una compañera de universidad 15 DÍAS DESPUÉS DE HABER TERMINADO y no conforme con eso, le pone de apodo el mismo que te decía a ti.

-Te jura amor eterno, prácticamente eras la madre de sus hijos JAMAS JAMAS JAAAAAMAAAAAS te haría daño, una vez terminan, pública en todas las redes sociales que eres una perra porque lo “cambiaste” por otro y te hace bullying aproximadamente 5 meses y no siendo suficiente se hace mejor amigo de la mujer con la cual tuviste el peor problema de tu vida.

-Te termina en diciembre, se siguen hablando pero todo fue un dramón, le ruegas y le ruegas y le ruegas que estén juntos y él todo el tiempo te dice que no, se encuentran en Enero y te hace reclamos como si nunca hubiesen terminado porque te hablaste con un man que el detesta (exnovio) porque aparentemente no lo has superado y vas a volver con él… Tú sigues con tu vida y estas con alguien más (que no es el infame exnovio) (según él a los 15 días) y él en un plan de suma madurez y coherencia (cualidades que siempre dijo tener) busca a la exexnovia a la que dijo QUE NUNCA MÁS EN LA VIDA LE IBA A DAR PITO y se la vuelve a cuadrar y a echar, con decirles que la exexnovia es una mujer tan de buenos sentimientos  y tan virtuosa que sabiendo que él tenía novia lo llamaba para tener sexo. Un amor de mujer J.

-El último me lo reservo, más adelante escribiré algo.

Entonces no es por nada que uno termina convirtiéndose en lo que es (que rencorosa me he vuelto), he descubierto que con cada relación, voy sumándole peores cosas a mi lista de “odio a los hombres”,   … no hay por qué sufrir por nadie… no hay que llorar por nadie …  Probablemente mientras estás llorando por él, él ya se está divirtiendo de lo lindo con la que te dijo que sólo era una amiga.

Entonces a disfrutar la vida y a pasarla bueno con los sólo amigos.!!!

Posdata: También escribiré de los defectos por los cuales he llevado cada una de mis relaciones al fiasco.


Read More
Con la tecnología de Blogger.

© Pedacitos de Mi., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena