sábado, 13 de febrero de 2016

¡¡¡...My AddictionHaul #1...!!!

Hey there Booklovers… Hace mucho tiempo no nos leíamos… Aquí está mi AddictionHaul #1 :

SOBRE LIBROS Y OTRAS PÁGINAS...

Hace unos días estaba un poco decepcionada de la vida porque no tenía nada que leer (LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO PORQUE TENGO COMO 10 LIBROS EN LISTA DE ESPERA) y decidí entrar a la búsqueda rápida de la biblioteca de mi ciudad.. Así tipo Matilda buscando en las estanterías (en este caso las estanterías digitales) y encontré estos libros que próximamente me acompañarán a mi casa:

-El diario de Ana Frank (Ana Frank): Para seguir con esta onda de la segunda guerra mundial que es uno de mis temas de interés, desde siempre me he visto todo tipo de películas y documentales, así que decidí empezar a leer este diario porque me parece que es un acercamiento crudamente real con la historia.



-Como agua para chocolate (Laura Esquivel): Cuando era niña me vi la película y quede firmemente enamorada del tipo de narración, cuando descubrí unos años después que era un libro me propuse leerlo y el año pasado descubrí que estaba muy relacionado conmigo (algo sobre mi cumpleaños) por lo cual quedó en mi cabeza como una obsesión.



- El caballero de los siete reinos canción de hielo y fuego: la precuela (George R. R. Martin): Me encanta como escribe George R. R. Martin me he leído canción de fuego I y II, por lo tanto DEBO leer esta precuela que aconteció hace 100 años (para mí con que lo haya escrito George R. R. Martin es una razón contundente para leerlo).



-La guía secreta de Harry Potter: todo lo que siempre quisiste saber (Pablo Reyna): Es el compilado de entrevistas que ha dado J. K. Rowling a lo largo de los años, este libro permite conocer cosas de las que siempre tuviste dudas o curiosidad y te enseña todos los secretos del mundo de Harry (Que puedo decir I’m a Potterhead).



En este momento estoy leyendo Mi Lucha de Adolf Hitler y estoy pensando seriamente hacer una reseña del libro lo cual me intimida un poco por el tema del libro además de las connotaciones históricas y sociales que deberé tener en cuenta, pero estoy realmente animada lo veo como un reto.

SOBRE PALABRAS Y OTRAS LETRAS

Me gusta pensar que voy  verte. No sé en
que lugar, ni en que estación o circunstancia.
no sé si hoy, mañana, en unos años o en
alguna otra vida. No sé si siendo niños,
jóvenes o ancianos; en forma de personas,
de agua y piedra, flor y tierra o lluvia y cielo.
Sólo pensar que voy a verte de algún modo;
en algún tiempo en que nuestros destinos
coincidan nuevamente. Sólo pienso en eso.
Me gusta pensar que voy a verte.

LEUNAM

SOBRE PELÍCULAS Y OTRAS ESCENAS

Recomendaciones:

EL RENACIDO (Alejandro González Iñárritu)



Trailers:

DEADPOOL (Tim Miller)




ANOMALISA (Charlie Kaufman-Duke Johnson)




THE SHORT FILM:  Deben ver el maravilloso corto anime que llevó cuatro años de trabajo realizado por Paul Johnson llamado STAR WARS TIE Fighter.



SOBRE MÚSICA Y OTROS ACORDES






He dejado cada una de mis adicciones para que las disfruten al igual que yo… Que tengan excelentes días y aún mejores noches… Que la fuerza los acompañe. 


1 comentarios:

  1. Hola linda!
    Tambien me ha pasado que tengo muchos libros pendientes pero ninguno me llama tanto como para empezarlo y siento que no tengo que leer jajaj los libros que vas a leer suenan bien, me gustaria saber que opinas y sobre los trailers ya vi deadpool y me pareció muy exagerada jaja pero bueno asi es marvel jaja
    Saludos :3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Pedacitos de Mi., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena