Pedacitos de Mi.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Que si, que era yo...!!!

Advertencia: esta entrada se trata exclusivamente de Mi Vida, algo que me pasó y que creo debo
compartir, tal vez su perspectiva me ayude a entender mejor las cosas, escribiendo me desahogo y me
siento mucho mejor contándoles un momento clave de mi historia que me marcó y que ha dejado cicatrices.

"Las cosas que nunca voy a contarte

Hola, esta carta nunca va a llegar. Seguramente nunca la leas. Además, hay cosas que
nunca voy a contarte. Nunca sabrás que mis canciones favoritas son en castellano,
que te he comprado rosas rojas que no te he entregado, que me muero por quitarte la
ropa y que pase de repente el invierno.
Y aunque tú nunca lo sepas- como la canción- siempre estoy atento a lo que escribes
Incluso te he visto apoyada en la barra de algún bar. No digo nada, me giro y me escondo.
Que aquel día que quedamos y te dije que no tenía planes, te mentí. Los cambié todos.
Y que cuando llueve, me acuerdo de ti. Pongo música y casi no duermo.
Que aunque dices que hay cosas que son imposibles, también lo es olvidarte." 
Hueles a lluvia


Hola Ardilla, hoy 21 de Febrero de 2017 pensé en llamarte e ir a tu casa, de verdad tenía muchas 
ganas de poder hablarte, pero las cosas no son de esa forma. El otro día te vi y es verdad no te salude,
 por la sencilla razón que es mejor de esa forma, se que puede parecer algo tonto, pero para mí 
funciona y creo que estás de acuerdo con eso.
Estuve a punto de llamarte pero sé que este tipo de cosas ya no te importan.
Hoy vi a esa persona que se metió tanto en nuestra relación, ¿te acuerdas?, que nos tenía envidia 
porque se nos notaba  que nos queríamos y nos entendíamos.
Iba con la persona que tanto odiaste, la persona que pensaste que yo seguía queriendo, esa persona 
que siempre dijiste que yo recordaba, cuando eras tú el que nunca la  quisiste dejar de lado.
Bueno pues, están juntos ¿puedes creerlo? fue más sencillo en este mundo que ellos fuesen novios 
a que tu y yo pudiéramos tener una relación. La primera vez
que los vi, fue algo un tanto repugnante aunque después lo pensé con detenimiento y creo que pueden 
llegar a funcionar porque los dos se entienden en eso de ser las víctimas. 
No me dio rabia, ni celos, ni tristeza no sentí nada de lo que sentí cuando te vi regresar con tu ex pero 
en la noche llegó a mí la pregunta (esa pregunta que siempre vuelve a mi) ¿por qué no pudimos si nos
queríamos tanto?. 
Pero bueno así funciona esto del "amor", creo saber que podrías llegar a responderme y sería algo 
gracioso (sé que estaría incluida la palabra babas o boca  jaja) y estaría de acuerdo contigo de eso 
no cabe la menor duda, porque también pensábamos similar.

Yo te quiero (es un hecho) y ya se, ¿cómo puedes querer a alguien después de tanto tiempo? 
No sé, ¿cómo haces tú?



"Ojalá un día cualquiera, en cualquier sitio, con cualquier persona, te des cuenta de que si,
que era yo. Aunque yo ya, tampoco este" Hueles a lluvia

"Estaríamos juntos y con libros, y tibios en la cama juntos por las noches con las ventanas
abiertas y con las estrellas brillando." Ernest Hemingway.



Read More

sábado, 18 de febrero de 2017

...¡¡¡ Mi opinión sobre: Un paisa "Viajando sin papel higiénico" !!!...

Antes de empezar, debo dejar claro que sólo soy una amante de los libros, no he hecho una carrera en letras que me permita apreciar un libro de forma profesional, así que sólo cuento con la interpretación que hago del mundo.


La historia de por qué leí este libro se debe a que mi primo quiere empezar a viajar por Colombia, y él estaba buscando algún libro que le pudiera dar consejos para poder viajar mucho gastando poco. Unos días después de nuestra charla sobre los viajes y todos los recorridos que haríamos por el mundo si fuésemos millonarios me dijo que había conseguido por internet un libro que le llamaba mucho la atención cuyo nombre es: “Viajando sin papel higiénico” escrito por Daniel Tirado (Colombiano), el libro llegó unos días después autografiado por el autor lo cual me pareció un buen gesto

Unas semanas después estuvo en mis manos, realmente no sabía que esperar porque era el primer libro de este tipo que leía.



Una vez empecé a leerlo me choco un poco el hecho de que la persona que lo estaba escribiendo contara con los suficientes recursos para emprender el viaje (pensaba más en la historia del hombre que lucho desde ceros para lograrlo) digamos que ahí llevaba ya medio papel higiénico en el bolsillo, después la situación se le complica cuando se le acaba el dinero y tiene que empezar a buscar trabajo para poder seguirse manteniendo y poder seguir viajando, pero el autor no habla en profundidad sobre sus trabajos, sólo su trabajo en Australia mereció que fuese escrito con cada uno de los sentimientos que le provocó (de este trabajo, el autor saca una reflexión con la que me identifiqué plenamente). 
En cuanto al libro como tal, aunque las historias eran entretenidas, llegué a pensar que cada historia iba a ser algo como una guía sobre lo que es viajar sin un peso, algo así como: ¿Qué tanto dinero te podrías ahorrar? o ¿cuáles son las mejores rutas?, pero él hace una aclaración sobre esto y es que ya hay muchos libros de este tipo, recomienda que hay que leerlos antes de visitar cada lugar, informarse lo mejor posible y hacer un plan de viaje. Lo que él quiso transmitir con el viaje fue algo así como: “el diario de un mochilero” retratando cada una de sus experiencias en papel, desde la alegría de conectarse espiritualmente con un sitio hasta la diarrea producida por un plato exótico (que es seguir conectado pero en otro nivel jaja).



Pienso que fue muy vaga la información cultural e histórica sobre cada lugar, sólo sentí ese interés por conocer el pasado en una de las viajes en Japón, pero realmente eso me motiva a querer hacer mi viaje y llenar los vacíos de información, igual no todos vamos buscando lo mismo cuando viajamos. Uno de los mensajes que comparto con  el autor, es la importancia que tiene mezclarse con la gente de cada lugar, allí y sólo allí podrás conocer un sitio realmente y Daniel cumple este consejo totalmente conoce personas por todo el mundo personas a las que puede recurrir en cada viaje, personas con las que puede compartir historias y ser los embajadores de cada lugar que representan, el intercambio cultural es lo que me parece lo más significativo de emprender un viaje de ese tipo.

"La gente de Hiroshima creía que no volvería a crecer nada sobre la tierra quemada, 
durante los próximos 75 años, pero ese otoño se podían ver plantas brotando entre 
los escombros"




Me desagrado en cierta parte la forma en la que hablaba de las mujeres y en ciertos comentarios se tornaba repetitivo en cuanto a la belleza de las mujeres y lo que quería o no quería hacerles (quiero pensar que esto es debido a la carga hormonal de los 25 años, jaja). Supongo que esos datos sobre la belleza en cada país es algo que podría interesarle a los viajeros, personalmente, me aburrieron un tanto. Algunos comentarios creo que a los ojos de otros podrían percibirse como racistas, pero podría ser que no entendí el humor del escritor, tendrían que juzgarlo por ustedes mismos.

"No es de machismo, sino que ver esas lindas japonesitas agachando su cabeza y  saludándome tiernamente mirándome a los ojos me pone a volar la imaginación, me acelera el corazón y me imagino cosas que ni les cuento. Mentalmente me las imagino así todas organizaditas en ligueros y con faldita diciéndome,"Sí, Dani, hazme lo que quieras Dani. Soy toda tuya. Te amo Dani". No puedo quitarme esas imágenes de la mente, y aunque trate de apartarlas, siempre están allí presentes. "



Lo que me gustó fue la sinceridad del autor al decir que él no tenía idea de cómo escribir un libro y que él escribía como hablaba. Cabe recordar que la intención del escritor fue documentar sus vivencias en cada país recorrido, entonces sus opiniones iban a ser más que subjetivas. Mientras leía sentía como si un amigo o un familiar me estuviesen contando sobre las peripecias vividas en sus vacaciones en otro país, en ese sentido me sentí cómoda porque era un lenguaje familiar aunque su humor no fue compartido (como  ya lo había dicho antes).Las imágenes contextualizan las historias y hay algunas que hacen entender lo que el escritor va sintiendo, es una lectura ligera que promueve que cumplas tus deseos y viajes por el mundo y no te quedes encerrado en las cuatro paredes que conoces. Creo que si el autor hubiese integrado las recomendaciones del final del libro con cada uno de los problemas que tuvo, pero de manera más detallada hubiese sido mucho más llamativo para el lector (o para lectores como yo) algo así como historia + moraleja= recomendación vital.

"Me lamentaba de no tener mejores zapatos, hasta que vi a un hombre que no tenía pies".




El escritor es de una región de Colombia (Medellín) donde las personas son guerreras, trabajadoras, que no se varan ante cualquier situación y llenas de carisma, Daniel refleja claramente cada una de estas características. Enredador (en el buen sentido) y con mucho perrenque (ánimo y energía) es mi percepción final de Daniel Tirado el hombre que se sale de la monotonía y vive su sueño diario de viajar por el mundo. Sus más claros mensajes son: si te propones viajar lo puedes lograr y debes tener claro en algún momento tendrás que rebuscártela, debes tener malicia indígena (es decir, ser más vivo que los demás) y ver siempre el lado positivo de cualquier problema, que siempre será mejor compartir con los locales que ir a los centros comerciales más grandes de la ciudad, y que en las personas de la región está la esencia de cada sitio. 

"Un viajero no se nutre con viajes perfectos, porque es justo el riesgo, la aventura y algo de sufrimiento cuando algo anda mal, que se fijan en la memoria sensaciones y percepciones que duran para siempre"

Mi calificación: 



QUE TENGAN UN EXCELENTE VIAJE LITERARIO BOOKLOVERS.  





Read More

sábado, 13 de febrero de 2016

¡¡¡...My AddictionHaul #1...!!!

Hey there Booklovers… Hace mucho tiempo no nos leíamos… Aquí está mi AddictionHaul #1 :

SOBRE LIBROS Y OTRAS PÁGINAS...

Hace unos días estaba un poco decepcionada de la vida porque no tenía nada que leer (LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO PORQUE TENGO COMO 10 LIBROS EN LISTA DE ESPERA) y decidí entrar a la búsqueda rápida de la biblioteca de mi ciudad.. Así tipo Matilda buscando en las estanterías (en este caso las estanterías digitales) y encontré estos libros que próximamente me acompañarán a mi casa:

-El diario de Ana Frank (Ana Frank): Para seguir con esta onda de la segunda guerra mundial que es uno de mis temas de interés, desde siempre me he visto todo tipo de películas y documentales, así que decidí empezar a leer este diario porque me parece que es un acercamiento crudamente real con la historia.



-Como agua para chocolate (Laura Esquivel): Cuando era niña me vi la película y quede firmemente enamorada del tipo de narración, cuando descubrí unos años después que era un libro me propuse leerlo y el año pasado descubrí que estaba muy relacionado conmigo (algo sobre mi cumpleaños) por lo cual quedó en mi cabeza como una obsesión.



- El caballero de los siete reinos canción de hielo y fuego: la precuela (George R. R. Martin): Me encanta como escribe George R. R. Martin me he leído canción de fuego I y II, por lo tanto DEBO leer esta precuela que aconteció hace 100 años (para mí con que lo haya escrito George R. R. Martin es una razón contundente para leerlo).



-La guía secreta de Harry Potter: todo lo que siempre quisiste saber (Pablo Reyna): Es el compilado de entrevistas que ha dado J. K. Rowling a lo largo de los años, este libro permite conocer cosas de las que siempre tuviste dudas o curiosidad y te enseña todos los secretos del mundo de Harry (Que puedo decir I’m a Potterhead).



En este momento estoy leyendo Mi Lucha de Adolf Hitler y estoy pensando seriamente hacer una reseña del libro lo cual me intimida un poco por el tema del libro además de las connotaciones históricas y sociales que deberé tener en cuenta, pero estoy realmente animada lo veo como un reto.

SOBRE PALABRAS Y OTRAS LETRAS

Me gusta pensar que voy  verte. No sé en
que lugar, ni en que estación o circunstancia.
no sé si hoy, mañana, en unos años o en
alguna otra vida. No sé si siendo niños,
jóvenes o ancianos; en forma de personas,
de agua y piedra, flor y tierra o lluvia y cielo.
Sólo pensar que voy a verte de algún modo;
en algún tiempo en que nuestros destinos
coincidan nuevamente. Sólo pienso en eso.
Me gusta pensar que voy a verte.

LEUNAM

SOBRE PELÍCULAS Y OTRAS ESCENAS

Recomendaciones:

EL RENACIDO (Alejandro González Iñárritu)



Trailers:

DEADPOOL (Tim Miller)




ANOMALISA (Charlie Kaufman-Duke Johnson)




THE SHORT FILM:  Deben ver el maravilloso corto anime que llevó cuatro años de trabajo realizado por Paul Johnson llamado STAR WARS TIE Fighter.



SOBRE MÚSICA Y OTROS ACORDES






He dejado cada una de mis adicciones para que las disfruten al igual que yo… Que tengan excelentes días y aún mejores noches… Que la fuerza los acompañe. 


Read More

domingo, 11 de octubre de 2015

...Escrito Por Mi Rencor...

Advertencia: esta entrada se trata exclusivamente de Mi Vida, algo que me pasó y que creo debo compartir, tal vez su perspectiva me ayude a entender mejor las cosas, escribiendo me desahogo y me siento mucho mejor contándoles un momento clave de mi historia que me marcó y que ha dejado cicatrices.

Buenas tardes-noches:

Si realizo un repaso exhaustivo y detallado a lo que es este blog, podría decirse en pocas palabras que soy un mar de sufrimiento y llanto. Tampoco hay que negar que me han pasado ciertas cosas poco comunes y que han sido de alguna forma fuertes. Pero en un análisis rápido y mal hecho, podría decirse que este es un blog de amor… jajaja algo en lo que nunca pensé se convertiría… y es que alguna vez en un arranque de escritura (cuando me siento muy estresada o muy triste hago cartas de lo que está sucediendo) escribí que pareciera que eso fuese lo único que tengo para ofrecer, hice de mi vida amorosa el centro de mi existencia, eso sin dejar de admitir que pareciera que no pudiera estar sola por más de dos meses… Pues si… así van las cosas… He sido una queja perpetua de mi vida, de lo que no me gusta, de lo que no me ha salido bien, PERO COMO CARAJOS ME VAN A SALIR MIS COSAS SI ME LA PASO PENDEJIANDO CON EL NOVIO DE TURNO… 

Es lamentable sonar como esas personas rencorosas sobre el amor, pero lo cierto es que vivir enamorado quita tiempo y entorpece las distintas actividades, mejor dicho se malgasta el valioso tiempo en alguien que después de mil palabras te bota como si nada o regresa con la ex por la que juro no sentía nada (Tan  rencorosa xD!!!), hablando de eso… cada vez que la veía no podía evitar reírme, es como si ella viniera con sonido incorporado, una frase: “ De este no vuelve a probar”. Y así vivimos todas engañadas, pensando que en algún momento van a cambiar o que finalmente van a valorar lo que hacemos por ellos y  todo será diferente. Menuda estupidez!!!. Dijo un incoherente e ilógico maestro de la vida: Las Personas NO Cambian.

No pienso hablar de mi última relación pero podemos dejarlo en que: aprendí de la misma forma que la pase mal. Nunca había estado en una relación en la que no me sintiera tranquila, pero como me dijo un amigo sicólogo yo fui quien acepte esos términos desde el principio. De esa relación podría escribir muchas cosas que jamás pensé que iba a vivir.

Y ahora puedo dar muchos más consejos sobre cómo ser una estúpida y no tener dignidad. Podría escribir libros y libros al respecto. Alguna vez, conocí a alguien que llegue a admirar mucho por lo orgullos que es (Ay si ay si el orgullo es malo bla bla etc etc)  y siempre quise (quiero) poder ser así, tomar una maldita decisión y mantenerme en ella. Conclusión: Hago todo lo que critico.
Pero mujeres, no se sientan tan mal… no se sientan culpables cuando las terminen o terminen una relación, ese hombre por el que se mueren puede convertirse en un canalla.

Ejemplo de canallas:

-Te dice que no le gusta ninguna de sus compañeras de clase, una vez ustedes terminan, se cuadra con una de ellas, que resulta ser el prototipo de mujer que el “detestaba”: LA NARCOMUJER.
-Terminan una relación de TRES AÑOS y empieza a coquetearle a una compañera de universidad 15 DÍAS DESPUÉS DE HABER TERMINADO y no conforme con eso, le pone de apodo el mismo que te decía a ti.

-Te jura amor eterno, prácticamente eras la madre de sus hijos JAMAS JAMAS JAAAAAMAAAAAS te haría daño, una vez terminan, pública en todas las redes sociales que eres una perra porque lo “cambiaste” por otro y te hace bullying aproximadamente 5 meses y no siendo suficiente se hace mejor amigo de la mujer con la cual tuviste el peor problema de tu vida.

-Te termina en diciembre, se siguen hablando pero todo fue un dramón, le ruegas y le ruegas y le ruegas que estén juntos y él todo el tiempo te dice que no, se encuentran en Enero y te hace reclamos como si nunca hubiesen terminado porque te hablaste con un man que el detesta (exnovio) porque aparentemente no lo has superado y vas a volver con él… Tú sigues con tu vida y estas con alguien más (que no es el infame exnovio) (según él a los 15 días) y él en un plan de suma madurez y coherencia (cualidades que siempre dijo tener) busca a la exexnovia a la que dijo QUE NUNCA MÁS EN LA VIDA LE IBA A DAR PITO y se la vuelve a cuadrar y a echar, con decirles que la exexnovia es una mujer tan de buenos sentimientos  y tan virtuosa que sabiendo que él tenía novia lo llamaba para tener sexo. Un amor de mujer J.

-El último me lo reservo, más adelante escribiré algo.

Entonces no es por nada que uno termina convirtiéndose en lo que es (que rencorosa me he vuelto), he descubierto que con cada relación, voy sumándole peores cosas a mi lista de “odio a los hombres”,   … no hay por qué sufrir por nadie… no hay que llorar por nadie …  Probablemente mientras estás llorando por él, él ya se está divirtiendo de lo lindo con la que te dijo que sólo era una amiga.

Entonces a disfrutar la vida y a pasarla bueno con los sólo amigos.!!!

Posdata: También escribiré de los defectos por los cuales he llevado cada una de mis relaciones al fiasco.


Read More

domingo, 27 de septiembre de 2015

No pienses.

Advertencia: esta entrada se trata exclusivamente de Mi Vida, algo que me pasó y que creo debo compartir, tal vez su perspectiva me ayude a entender mejor las cosas, escribiendo me desahogo y me siento mucho mejor contándoles un momento clave de mi historia que me marcó y que ha dejado cicatrices.



No pienses ni por un momento
que en mi silencio te quiero menos.
No creas que porque me alejo no
te siento aun más cerca. No dudes de
que todavía eres eso que habita en 
mi pecho. Eso que llama mi boca
cuando calla. Eso que busca mi 
alma cuando se siente perdida.

-Brando.





Read More

domingo, 21 de junio de 2015

El Olvido Que Seremos

Antes de empezar, debo dejar claro que sólo soy una amante de los libros, no he hecho una carrera en letras que me permita apreciar un libro de forma profesional, así que sólo cuento con la interpretación que hago del mundo.



A veces cuando lees, hay palabras que te tocan el alma y los sentidos, y sabes
que nunca podrás olvidarlas. Este capítulo es uno de los más hermosos que he leído
en el año, probablemente porque me recuerda, el lazo de amor que existía entre 
mi abuelo y mi papá. El olvido que seremos- Héctor Abad Faciolince. 

"UN NIÑO DE LA MANO DE SU PADRE

1

En la casa vivían diez mujeres, un niño y un señor. Las mujeres eran Tatá, que había sido la niñera de mi abuela, tenía casi cien años, y estaba medio sorda y medio ciega; dos muchachas del servicio---Emma y Teresa---; mis cinco hermanas---Maryluz, Clara, Eva,  Marta y Sol---; mi mamá y una monja. El niño, yo, amaba al señor, su padre, sobre todas las cosas. Lo amaba más que a Dios. Un día tuve que escoger entre Dios y mi papá, y escogí a mi papá. Fue la primera discusión teológica de mi vida y la tuve con la hermanita Josefa, la monja que nos cuidaba a Sol y a mí, los hermanos menores. Si cierro los ojos puedo oír su voz recia, gruesa, enfrentada a mi voz infantil. Era una mañana luminosa y estábamos en el patio, al sol, mirando los colibríes que venían a hacer el recorrido de las flores. De un  momento a otro la hermanita me dijo:
       -Su papá se va a ir para el Infierno.
       -¿Por qué?-le pregunté yo.
       -Porque no va a misa.
       -¿Y yo?.
       -Usted va a irse para el Cielo, porque reza todas las noches conmigo. 

Por las noches, mientras ella se cambiaba detrás del biombo de los unicornios, rezábamos padrenuestros y avemarías. Al final, antes de dormirnos, rezábamos el credo: <<Creo en Dios Padre, Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, de todo lo visible y lo invisible...>>.
Ella se quitaba el hábito detrás del biombo para que no le viéramos el pelo; nos había advertido que verle el pelo a una monja era pecado mortal. Yo, que entiendo las cosas bien, pero despacio, había estado imaginándome todo el día en el Cielo sin mi papá (me asomaba desde una ventana del Paraíso y lo veía a él allá abajo, pidiendo auxilio mientras se quemaba en las llamas del Infierno), y esa noche, cuando ella empezó a entonar las oraciones detrás del biombo de los unicorios, le dije:

     -No voy a volver a rezar.
     -¿Ah, no? - me retó ella.
     -No. Yo ya no me quiero ir para el Cielo. A mí no me gusta el Cielo sin mi papá. Prefiero irme para el Infierno con él.

La hermanita Josefa asomó la cabeza (fue la única vez que la vimos sin velo, es decir, la única vez que cometimos el pecado de verle sus mechas sin encanto) y gritó: <<¡Chito!>>. Después se dio la bendición.
Yo quería a mi papá con un amor que nunca volví a sentir hasta que nacieron mis hijos. Cuando los tuve a ellos lo reconocí, porque es un amor igualdad en intensidad, aunque distinto, y en cierto sentido opuesto. Yo sentía que a mí nada me podía pasar si estaba con mi papá. Y siento que a mis hijos no les puede pasar nada si están conmigo. Es decir, yo sé que antes me haría matar, sin dudarlo un instante, por defender a mis hijos. Y sé que mi papá se habría hecho matar sin dudarlo un instante por defenderme a mí. La idea más insoportable de mi infancia era imaginar que mi papá se pudiera morir, y por eso yo había resuelto tirarme al río Medellín si él llegaba a morirse. Y también se que hay algo que sería mucho peor que mi muerte: la muerte de un hijo mío. Todo esto es una cosa muy primitiva, ancestral, que se siente en lo más hondo de la conciencia, en un sitio anterior al pensamiento. Es algo que no se piensa, sino que sencillamente es así, sin atenuantes, pues uno no lo sabe con la cabeza sino con las tripas.


Yo amaba a mi papá con un amor animal. Me gustaba su olor, y también el recuerdo de su olor, sobre la cama, cuando se iba de viaje, y yo les rogaba a las muchachas y a mi mamá que no cambiaran las sábanas ni la funda de la almohada. Me gustaba su voz, me gustaban sus manos, la pulcritud de su ropa y la meticulosa limpieza de su cuerpo. Cuando me daba miedo, por la noche, me pasaba para su cama y siempre me abría un campo a su lado para que me acostara. Nunca dijo que no, Mi mamá protestaba, decía que me estaba malcriando, pero mi papá se corría hasta el borde del colchón y me dejaba quedar. Yo sentía por mi papá lo mismo que mis amigos decían que sentían por la mamá. Yo olía a mi papá, le ponía un brazo encima, me metía el dedo pulgar en la boca, y me dormía profundo hasta que el ruido de los cascos de los caballos y las campanadas del carro de la leche anunciaban el amanecer. "





Read More

viernes, 29 de mayo de 2015

En Un Día Como Hoy


Advertencia: esta entrada se trata exclusivamente de Mi Vida, algo que me pasó y que creo debo compartir, tal vez su perspectiva me ayude a entender mejor las cosas, escribiendo me desahogo y me siento mucho mejor contándoles un momento clave de mi historia que me marcó y que ha dejado cicatrices.




Liz Gilbert: I did love you, Stephen.
Stephen: I know. But I still love you.
Liz Gilbert: So, love me.
Stephen: But I miss you.
Liz Gilbert: So, miss me. Send me love and light every time you think of me... 
Then drop it. It won't last forever. Nothing does



On a day like today, I send you love and light



Read More
Con la tecnología de Blogger.

© Pedacitos de Mi., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena